Deportes

Ganar a Francia es un plus y te da confianza: Santiago Arias

El futbolista habló acerca del encuentro en que Colombia venció a Francia.

Santiago Arias en Caracol Radio

Santiago Arias en Caracol Radio

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1522036697_222955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Londres

Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia y del PSV Eindhoven, aplaudió este domingo el buen partido ante Francia del pasado viernes y afirmó que ganarle al conjunto 'galo' en su casa supone "un plus" y "da confianza para lo que se viene".

"Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y las cualidades que tenían. Tuvimos una parte no tan buena y otra mucho mejor. Este tipo de encuentros son para ir mejorando e ir creciendo como equipo", señaló Arias en un encuentro con la prensa este domingo en un hotel de Londres.

"Ganar a Francia es un plus y te da confianza. No relajación, pero sí confianza. Sabes que puedes llegar a algo más en el Mundial de Rusia", explicó el futbolista paisa.

Colombia, que venció el pasado viernes en el Estadio de Francia al combinado 'galo' por 2-3, se mide el próximo martes en el estadio londinense de Craven Cottage con Australia desde las 2 de la tarde.

"No pensamos en ser favoritos. No hay que tomar a ningún equipo por sentado", valoró el lateral. "Aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad", aserguró Arias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad