Deportes

Millonarios empató ante Jaguares y completó cinco partidos sin ganar

El equipo capitalino se ubica en la posición número 17 de la Liga Águila.

Millonarios empató ante Jaguares y completó cinco partidos sin ganar

Millonarios empató ante Jaguares y completó cinco partidos sin ganar(Colprensa)

Bogotá

Millonarios empató 1-1 frente a Jaguares de Córdoba en El Campín de Bogotá en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Águila.

El equipo 'Embajador' empezó ganando el partido con gol de Ayron del Valle al minuto 72. Sin embargo, en el tiempo adicional Wuilker Faríñez derribó en el área a un jugador de Jaguares, ocasionando que el equipo cordobés tuviese un penalti a favor, situación que no desaprovechó Pablo Rojas y empató el encuentro.

El actual campeón del Fútbol Colombiano no levanta cabeza, pues con este empate completó cinco partidos sin conocer la victoria y tan sólo un triunfo en los últimos diez encuentros.

Santiago Montoya, jugador de Millonarios, fue sustituido al minuto 63 debido a que se lastimó la rodilla izquierda después de intentar hacer un centro. Este lunes el futbolista se someterá a una resonancia magnética que indicará la magnitud de su lesión.

Con este resultado, Millonarios se ubica en la posición 17 con tan solo diez puntos; mientras que Jaguares completó doce puntos y ascendió a la casilla catorce de la Liga Águila.

El próximo partido de los dos equipos corresponderá a la jornada 11 del Torneo Colombiano y será el jueves 29 de marzo. Millonarios visitará a Once Caldas y Jaguares recibirá al Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad