Fútbol

América perdió 2-0 ante Pasto y agudiza su crisis

Los 'Escarlatas' ocupan la casilla 16 con 10 puntos.

América perdió 2-0 ante Pasto y agudiza su crisis

América perdió 2-0 ante Pasto y agudiza su crisis(Colprensa)

San Juan de Pasto

América cayó 2-0 en su visita al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. 

El equipo caleño no levanta cabeza en la Liga Águila, pues con esta derrota acumula sólo una victoria en los últimos seis partidos que ha disputado en el certamen. Además, únicamente ha sumado diez unidades en 9 encuentros y se ubica, parcialmente, en la posición número 16.

Los dos goles del Pasto llegarían al final de cada tiempo. El primer gol del partido lo marcaría Édison Toloza al minuto 43, mientras que la anotación final sería obra del argentino Gastón Cellerino a los 88 minutos del encuentro.

A lo largo del partido, América no mostró su mejor nivel y mantuvo el ritmo futbolístico con que perdió el pasado miércoles 3-0 contra Independiente Santa Fe en Bogotá.

Con esta victoria, el Deportivo Pasto ganó su segundo partido en el torneo y llegó a la ubicación número quince con diez puntos, superando al América de Cali por la diferencia de gol.

El próximo partido del Pasto será el jueves 29 de marzo ante Alianza Petrolera, entretanto, América recibirá el miércoles 28 del mismo mes al Atlético Huila. Los dos encuentros corresponderán al desarrollo de la jornada número once de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad