¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Real Madrid recibió el Trofeo EFE al Mejor Club Iberoamericano

El equipo madridista ganó este premio por conquistar cinco títulos en el 2017.

El Real Madrid, a través de su presidente, Florentino Pérez, recibió este viernes el Trofeo EFE al Mejor Club Iberoamericano del año por sus éxitos deportivos y por su labor social.

El máximo mandatario del club blanco recogió en la sede central de la Agencia EFE el conocido 'balón de plata' de manos del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas.

José Antonio Vera, presidente de EFE, explicó que generalmente el galardón se ha concedido a futbolistas, pero que en esta XXVIII edición por primera vez se concede a una institución "mundialmente conocida" como el Real Madrid "merecidamente".

Luis Villarejo, director de Deportes de EFE, indicó que con este galardón se premiaba al "colectivo por encima individuo" y recordó a Alfredo di Stéfano, expresidente de honor blanco, quien decía que "ningún jugador es tan bueno como todos juntos", así como a Raúl González cuando se refería a "equipo y equipo".

El Real Madrid completó en 2017 un año de ensueño, con la consecución de los títulos de Liga, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y de España y el Mundial de Clubes.

Florentino Pérez repasó también los logros de 2017, "el mejor de los 116 años de historia" del club y agradeció el reconocimiento, que es "fruto del trabajo de un equipo que entró en la leyenda" y de "no rendirse nunca".

Cargando