¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Coliseo El Campín pasa a ser el Movistar Arena

Será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes.

Movistar Arena /

Telefónica Movistar suscribió con Colombiana de Escenarios (CDE) una alianza que lo convierte en el principal patrocinador de la arena para espectáculos más importante de América Latina que actualmente se construye en Bogotá, en lo que antes se conocía como Coliseo El Campín.

La alianza establece que durante los próximos 20 años el nuevo escenario llevará el nombre “Movistar Arena”.

Movistar Arena será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14 mil asistentes, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos. Podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general, para la comodidad y el disfrute de empresarios, artistas y público.

Este escenario surge de la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) en nombre de la Alcaldía de Bogotá. Además de revitalizar la zona de El Campín, pondrá a Colombia a la vanguardia en oferta de entretenimiento, con capacidad para atraer los mejores espectáculos en esta parte del mundo.

“Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar

Cargando