¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El MAMBO se queda en casa

El Museo de Arte Moderno de Bogotá celebrará sus 55 años.

Museo de Arte Moderno de Bogotá /

Entre su colección, su acervo y patrimonio, el Museo de Arte Moderno de Bogotá decidió hacer una celebración, festejando sus 55 años de fundada con el lema “El MAMBO se queda en casa”.

Los artistas que participarán del evento serán colombianos, aquellos que hayan triunfado tanto a nivel nacional como internacional. Por esta razón, entre sus invitados especiales está el gran diseñador del MET, Raúl Ávila, quien será el encargado del diseño de la Gala MAMBO 2018.

“Me estoy entregando completamente al museo, para que cumplan su sueño. Esperamos que sea una noche espectacular, van a haber muchas sorpresas y esperamos que el público colombiano nos apoyen y apoyen al museo para poder salir adelante”. Afirmó Raúl Ávila.

La entrada al museo no será gratuita, tendrá un costo cercano a un millón ó millón quinientos de pesos por persona, contará con grandes patrocinadores de empresas o personas naturales que ayuden a mantener este patrimonio cultural y educativo. Claudia Hakim, Directora de MAMBO, asegura que el evento será con fines lucrativos.

“El museo tendrá una obra especial expuesta entre la colección del museo con un recorrido de la exposición de lo moderno; el museo necesita mantener sus puertas abiertas y el fin de esta gala, primero invitar a la gente y de lo que se recoja de la gala será destinado para el mantenimiento del museo para el próximo año”.

El total de personas para su asistencia será de 400 y ese mismo día se entregará el primer premio a la Filantropía, personas colombianas que aportan al arte. El evento se realizará en la feria ARTBO, el sábado 27 de octubre.

Cargando