¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Añañay! Enamorados dejó Greeicy Rendón a sus seguidores con el #Xchallenge

La cantante publicó un video en Instagram bailando “X”.

Greeicy Rendón /

El #Xchallenge es un reto que se ha vuelto viral en las redes, el cual consiste en subir un pequeño video bailando la más reciente canción de Nicky Jam junto a J Balvin “X”.

En este desafío han participado muchos artistas y personajes de la farándula nacional. Sin embargo la actriz y cantante Greeicy Rendón no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram, publicó un video bailando “X” con un corto escote y un short color negro, donde sus movimientos son lo más destacado, pues la cantante se le ve danzando de una forma muy sensual.

Ver También: ¿Novios o amantes? Greeicy Rendón responde sobre Mike Bahía

Aunque lo particular del video es la descripción que usa en su red social “Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día... y esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge@nickyjampr @jbalvin que palazooooo!”, destacando una fuerte situación personal, aunque no fue impedimento para exhibir sus grande dotes. Por otro lado esto fue lo que menos importó a sus seguidores, pues rápidamente los comentarios de admiración sobre la artista no se hicieron esperar y en muchos de ellos expresaron quedar “enamorados” con otra muestra de talento de la actriz.

 

 

Cargando