Deportes

¿Qué piensa el técnico de Francia de los jugadores colombianos?

El estratega francés destacó el trabajo de la Selección Colombia.

¿Qué piensa el técnico de Francia de los jugadores colombianos?

¿Qué piensa el técnico de Francia de los jugadores colombianos?(Caracol Radio)

París

El director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, reconoció las fortalezas del combinado tricolor y destacó la labor del entrenador argentino, Jose Nestor Pekerman.

"Ha hecho un muy buen trabajo. Se clasificaron como cuartos del grupo sudamericano, que nunca es fácil porque el nivel allí es elevado", comentó Deschamps este jueves en conferencia de prensa.

Ademas, en rueda de prensa el técnico afirmó que "Colombia se apoya en una espina dorsal con jugadores experimentados. David Ospina, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Radamel Falcao... También Juan Guillermo Cuadrado, que está lesionado. Son jugadores que tienen la costumbre de competir".

Deschamps toma este partido amistoso como preparación para el Mundial de Rusia que tendrá inicio el 14 de Junio, donde enfrentaran a Perú, Australia y Dinamarca.

"Colombia tiene muy buenas individualidades. Hay muchos jugadores suyos que están en Francia o que han jugado en Francia. Es un gran equipo sudamericano, que tiene la costumbre de estar en las grandes competiciones", destacó.

Colombia y Francia se enfrentarán este viernes desde las 2 de la tarde en el Estadio de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad