Farándula

La mujer del vídeo de Fonseca

Su estatura de 1,78 mts, carisma arrollador, sonrisa espectacular y piel negra permiten que Anggie Bryan no pase desapercibida en cualquier escenario.

La mujer del vídeo de Fonseca

La mujer del vídeo de Fonseca(Anggie Bryan)

Es la modelo que acompaña al cantante bogotano Fonseca en el video de la canción “Simples corazones” interpretando a la musa inspiradora de una letra romántica, en la que el artista le promete que será su centro de vida y la dueña de cualquiera de sus pensamientos.

En diálogo con Caracol Radio, Anggie nos confesó que su fuerte es la sonrisa expresiva y entre una que otra carcajada le sumó el carisma, del que ella reconoce es cautivador. Podemos dar fe que sí lo es.

Nació en San Andrés en 1989, desde el 2010 está en el modelaje, fue Chica Aguila, participó en el reality Colombia's Next Top Model, la vimos en el vídeo de la canción “Messin Around” de Enrique Iglesias y Pitbull, se siente orgullosa de todas las partes de su cuerpo y estudia actuación.

Anggie Bryan estudio Administración de Negocios, vive en Estados Unidos y trabaja con la firma de modelaje Wilhelmina Models, una de las más poderosas e influyentes de ese país.

La pasarela es su pasión, es donde se pavonea con una fluidez natural y en la que se siente en su habitad.

Alterna su profesión de modelo con el trabajo en el movimiento de empoderamiento de la mujer afro a nivel mundial, su pretensión es que las mujeres que se sienten minimizadas, dejen aflorar su fuerza, capacidad laboral y de liderazgo.

Es además la pareja de un gran escritor, de un señor del periodismo puro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad