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Llega a Colombia Voice, la solución de atención al cliente con inteligencia

Permite que cada conversación con el usuario sea solucionado en la primera interacción.

Colombia tendrá una nueva solución de atención al cliente con base a la Inteligencia Artificial llamado ‘Voice’. Tiene la función de entender las preguntas y necesidades del usuario a través de un canal de voz, respondiendo de una manera inmediata.

La compañía de inteligencia artificial Aivo, desarrolló este mecanismo para evitar el tiempo de largas esperas telefónicamente, compitiendo en la experiencia del cliente, más que en productos y precios.

Yamile Sanchez, afirma que Aivo está dedicado a un caudal muy grande de atención al cliente.

“Más de un 75 por ciento de las personas todavía usa el teléfono como el principal canal de contacto con su compañía, utiliza inteligencia artificial, mismo motor de entendimiento del lenguaje natural que tiene AgentBot para comprender a los clientes que se comunican telefónicamente” Aseguró Yamile Sánchez.

Las principales características:

  • Permite que la experiencia de interacción con el usuario se convierta en una conversación natural, con la capacidad de mantener un diálogo natural.
  • Utiliza tecnologías de reconocimiento de voz (Voice Recognition) para transcribir en tiempo real la voz a texto, y la tecnología de Inteligencia Artificial de AgentBot para reconocer la intención del usuario o su necesidad con entendimiento del lenguaje.
  •  Los asistentes virtuales de Voice tienen la capacidad de interactuar de forma natural con las personas con asertividad y precisión, generando una eventual satisfacción para los clientes.
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