¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zuckerberg: "Cometimos errores, hay más por hacer"

Luego del escándalo de Facebook, Mark Zuckerberg se manifestó asegurando que tomará medidas para que no suceda de nuevo.

Mark Zuckerberg habló sobre el escándalo de Facebook que lo vincula con Cambridge Analytica y con el uso indebido de los datos de los usuarios.

Lea el ABC del escándalo de Facebook por manipulación de datos privados

En un texto en su perfil de Facebook, Zuckerberg anunció que investigarán "todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información" antes de 2014, que fue cuando se les impuso limitaciones para “evitar abusos”.

Esto lo dijo Zuckerberg cuatro días luego de conocerse el vídeo en cámara oculta de la cadena británica Channel 4, en el que muestran las conductas fraudulentas de Cambridge Analytica y su relación con elecciones en varios países del mundo.

Le puede interesar: El paso de Cambridge Analytica por Colombia

La firma consultora británica Cambridge Analytica también ha sido vinculada con la campaña electoral de Donald Trump en el 2016.

Ojo: Parlamento británico cita a Zuckerberg por filtración de información

El mensaje dice “tenemos la responsabilidad de proteger sus datos, si no podemos, no merecemos servirles" y también señaló que "Las medidas más importantes para que esto no suceda de nuevo fueron tomadas hace años, pero que también cometieron errores y hay más por hacer".

Le puede interesar: Hoy ya no meto las manos en el fuego por Facebook: Víctor Solano

Cargando