¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel el “abuelo ladrón” de Bogotá

Elías Rivero Henao fue capturado tras meses de seguimiento de la Policía, el hombre de aseguró que delinquía desde los 15 años de edad.

Imagen de referencia /

El hombre argumentó ante un juez que su edad, 65 años, requería un trato particular, preferiblemente en una detención domiciliaria.

La Fiscalía insistió que Elías Rivero Henao, el llamado “abuelo ladrón” era un peligro para la sociedad y que su edad no le impidió asaltar a varias personas en reconocidos restaurantes del norte de Bogotá, por eso pidió la cárcel como lugar de reclusión.

Tras escuchar la imputación de cargos por el delito de hurto calificado, el juez ignoró la edad del capturado y lo envió a la cárcel Modelo. La defensa del abuelo aseguró que su cliente tenía la intención de reparar a las víctimas de sus robos que sumaron en los últimos meses más de 40 millones de pesos.

El hombre, al momento de la captura, aseguró que desde los 15 años de edad se dedicaba al hurto bajo la misma modalidad, pasar de ciudadano honesto y elegante para colarse en restaurantes y llevarse los bolsos del resto de clientes.

Cargando