Política

Candidatos que tienen posibilidad de ganar no cambiarán la economía: Santos

Desde Brasília garantizó a los empresarios que se mantendrá el modelo económico y de responsabilidad fiscal de Colombia.

Juan Manuel Santos en Brasil.

Juan Manuel Santos en Brasil. (Presidencia )

Frente a las preocupaciones que expresaron empresarios de Colombia y Brasil reunidos con el presidente, Juan Manuel Santos y varios de sus ministros en un desayuno organizado por Procolombia, el jefe de Estado garantizó que las políticas económicas del país se mantendrán pese al cambio de Gobierno.

Durante el seminario, “Oportunidades de Negocios en Colombia”, el jefe de Estado se refirió a la coyuntura electoral y afirmó, “no importa quien gane, si es un candidato de la oposición o no, o amigo de la paz o no”.

“En términos económicos, los que tienen posibilidad de ganar no van a cambiar esta coyuntura de forma importante. Podrá tener algunas variaciones marginales, pero el grueso de la economía o la tercera vía, ese enfoque que yo lo recomiendo a otros países tendremos que mantenerlo en Colombia”, aseguró.

Aseguró además que el ingreso del país a la OCDE, es un esfuerzo de 7 años, donde se ha logrado la aprobación de 21 de los 23 comités.

“Esta misma semana nos deben aprobar en otro comité. Eso le da a los inversionistas y a quienes van a hacer negocios en Colombia esa seguridad legal de que el día de mañana no se va a venir a deshacer todo lo que se ha venido haciendo”, puntualizó desde Brasil el presidente Santos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad