Orden Público

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en Maryland

La escuela secundaria Great Mills se encuentra cerrada.

Armas

Armas (Getty Images)

Las autoridades de Estados Unidos reportaron un nuevo tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Great Mills en el estado de Maryland.

Según la Policía del condado de Saint Mary, el colegio se encuentra en alerta y varias unidades están respondiendo al hecho. Mientras les piden a los padres que no se acerquen a las instalaciones.

La red de colegios públicos de ese distrito informó que el tiroteo “está contenido”, pero las autoridades continúan investigando el incidente.

El tiroteo se presenta pocos días antes de la gran marcha de estudiantes del 24 de marzo, en la que a nivel nacional van pedir por el control de armas y la prohibición de las mismas dentro de las instituciones educativas.

El hecho dejó dos personas heridas que se cree que son estudiantes. Estos fueron trasladados a un hospital en donde uno de ellos se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

Mientras la Policía confirmó la muerte del atacante por causa de las heridas que recibió en medio de un intercambio con un agente de seguridad.

Los estudiantes del colegio fueron trasladados hacia otro campus en donde pudieron reunirse con sus familias luego del tiroteo que ocurrió justo cuando comenzaban la jornada de clases.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad