¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

La cantante, diseñadora y modelo británica visitó Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos.

Beckham, de 43 años, se ha dejado ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.

Lea también: Victoria Beckham deja claro que no habrá gira de las Spice Girls

"La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros", bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

"Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó VictoriaBeckham"Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades", comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.

La ex Spice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Lea también: La MLS cumple su promesa y David Beckham el sueño de ser dueño de un equipo

Cargando