Política

Cancillería reporta fallas en sus servicios en línea

Un problema técnico impide a ciudadanos la inscripción de cédulas, expertos trabajan en la solución del problema.

“Debido a una falla tecnológica fortuita que afecta de forma generalizada los servicios de trámites que realizan los consulados, además de los servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores”, señaló la Cancillería tras insistir que tampoco funcionan aplicaciones como Apostilla, Pasaportes, Visas, el Sistema Integrado de Trámites al ciudadano (SITAC), correo institucional y hasta el Call Center. 

El problema afecta la inscripción de cédulas en línea para las elecciones, de todas formas quienes están en ese trámite lo podrán hacer en los puntos autorizados por la Registraduría, mientras se normaliza la situación. 

“Las personas que requieran asistencia, pueden contactar al Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus redes sociales, en los perfiles en Twitter: @Cancilleriacol; Facebook: Cancillería Colombia, e Instagram: Asistencia Cancillería Col”.

Tras lamentar el problema técnico la Cancillería aseguró que expertos trabajan para solucionar las dificultades tecnológicas y esperan que aproximadamente a las 2 de la tarde el tema esté saldado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad