Deportes

El equipo colombiano tiene experiencia: Deschamps, DT de Francia

El seleccionador francés destacó jugadores como Falcao, James Rodríguez y Cristian Zapata.

El equipo colombiano tiene experiencia: Deschamps, DT de Francia

El equipo colombiano tiene experiencia: Deschamps, DT de Francia(Getty Images)

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, destacó a Colombia, su próximo rival en juego amistoso de preparación, de cara al Mundial de Rusia 2018. El seleccionador destacó la "experiencia" del equipo de José Pékerman y resaltó que no era ninguna sorpresa verlos clasificados para la Copa del Mundo.

“El equipo colombiano tiene experiencia, con jugadores que evolucionan al más alto nivel. No me sorprende verlos clasificados para la Copa del Mundo", comentó Deschamps en rueda de prensa desde París, donde el cuadro 'Galo' ya trabaja pensando en el encuentro de este viernes.

"Conocemos a muchos jugadores que han pasado por el campeonato francés. Hay muchas cualidades, con James, Falcao, Zapata…Sobre todo, estos jugadores se conocen bien desde hace mucho tiempo”.

Francia realizó este lunes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Deschamps, el plantel trabajó con 24 jugadores divididos en tres grupos, dos hicieron trabajos de campo y uno se dedicó al gimnasio. Al término del ejercicio, los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados que fueron a apoyarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad