¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios visita al Junior urgido de volver a sumar en Barranquilla

El actual campeón suma dos derrotas consecutivas este semestre.

Atlético Junior recibe a Millonarios hoy, a las 5:15PM, en el juego más atractivo de la novena fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano llega al estadio Metropolitano con la necesidad de sumar para empezar a recuperar el terreno perdido en el certamen local.

El equipo de Miguel Ángel Russo, por estos días bajo el comando de Hugo Gottardi, se ubica en la casilla 15 de la tabla con ocho unidades; los dirigidos por Alexis Mendoza son séptimos con 13 puntos.

Cuatro bajas sensibles tendrá el cuadro azul en su visita a la capital del Atlántico: David Macalister Silva, por una molestia muscular, Juan Guillermo Domínguez por una artroscopia en la rodilla izquierda que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, y Christian Huérfano y Eliser Quiñones por decisión del cuerpo técnico.

La principal novedad en la convocatoria azul es la incorporación de Carlos López, delantero goleador de la segunda división del fútbol peruano en el último semestre, que recibe su primer llamado a un juego oficial con el cuadro azul. Ante la ausencia de Domínguez y Silva, Santiago Montoya y Henry Rojas serían novedades en el mediocampo 'Embajador'.

Matías de Los Santos sería ubicado nuevamente como volante de contención; mientras que Anier Figueroa y Andrés Felipe Cadavid estarían nuevamente como pareja de centrales.

Junior, por su parte, no contará con Víctor Cantillo, quien ya viajó a París para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, Yimmi Chará, quien también fue citado para los compromisos amistosos, viajará a Europa posterior al encuentro de esta tarde.

El último juego entre 'tiburones' y azules disputado en Barranquilla finalizó 1-1; el cuadro bogotano no triunfa en dicha plaza desde el pasado 11 de marzo de 2014, cuando se impuso 1-0 con anotación de Mayer Candelo.

Junior y Millonarios han disputado 212 compromisos en la primera división del fútbol colombiano, un saldo de 82 triunfos azules por 80 rojiblancos; mientras que se han presentado 50 empates.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafa ¨Pérez, Alberto “Mudo” Rodríguez, German Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmy Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figuero, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías de Los Santos, Henry Rojas, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Russo. 

Cargando