Deportes

Santa Fe busca su tercera victoria consecutiva en el regreso de Morelo

El cuadro 'Cardenal' espera conseguir tres puntos para ingresar al grupo de los ocho.

Santa Fe busca su tercera victoria consecutiva en el regreso de Morelo

Santa Fe busca su tercera victoria consecutiva en el regreso de Morelo(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe recibe al Atlético Huila hoy, a las 6:00PM, en compromiso válido por la novena fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' vive un momento de tranquilidad tras un arranque turbulento en el certamen y espera completar esta tarde su tercera victoria consecutiva en el rentado local.

La victoria 3-0 en condición de visitante ante el Envigado fue un calmante para los hinchas, jugadores y el mismo cuerpo técnico del once capitalino, quien a pesar de haber derrotado 1-0 al Deportivo Pasto el pasado 8 de marzo, no había dejado una muy buena imagen en su fútbol.

Otra noticia positiva que motiva el ambiente santafereño es el regreso de Wilson Morelo, quien volverá a liderar el ataque rojiblanco tras dos fechas ausentes. El delantero nacido en Montería se perdió el duelo ante Pasto debido a una fecha de sanción y frente a los antioqueños no pudo estar por molestias musculares.

Morelo tomará la posición del uruguayo Rubén Bentancourt; mientras que el resto del equipo sería el mismo que goleó el pasado miércoles en el Polideportivo Sur.

Huila, por su parte, llega al estadio El Campín tras un inicio regular en la Liga. Los 'opitas' son octavos del certamen con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Elvis Perlaza y John Lozano son las principales novedades en los convocados del cuadro huilense para su compromiso en Bogotá. Pese a haber incluido a Mayer Candelo en el equipo como jugador libre, el experimentado volante vallecaucano aún no podrá volver a las canchas con su nuevo club.

Posible formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, William Tesillo, Javier López, Leyvin Balanta; Juan Roa, Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy, Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad