¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arnold Schwarzenegger no fue a la premier de la película de su hijo

El actor y ex gobernador de California se encontraba en Australia.

Este jueves la mayor parte del clan Schwarzenegger se dio cita en la premiere del filme 'Sol de medianoche' para apoyar al joven Patrick en su consagración como una de las nuevas promesas juveniles de la industria.

El tercero de los cuatros hijos que tuvieron juntos Maria Schriver y el antiguo gobernador de California estuvo rodeado de su madre, sus dos hermanas -Christina y Kathrine- y su novia Abby Champion en una noche en la que el gran ausente fue el patriarca de la familia.

Lea también: Versace anuncia que dejará de usar pieles

El único motivo por el que la antigua estrella del cine de acción se perdió un momento tan importante en la carrera de su retoño era que se encontraba a cientos de kilómetros de distancia, en Australia, aunque no se olvidó de hacerle llegar un mensaje muy emotivo para darle todo su apoyo.

"Estoy muy orgulloso de ti, Patrick. Me muero de ganas de que su primer papel protagonista llegue a los cines este 23 de marzo. Te quiero, Patch", escribió lleno de orgullo Arnold en su cuenta de Instagram, incluyendo el trailer de la película para hacerle promoción a su hijo.

Lea también: ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ estrena tráiler

La presentación del debut de Patrick como estrella de la gran pantalla, de mano de la antigua estrella Disney Bella Thorne, también ha servido para demostrar que su chica se encuentra perfectamente integrada en la dinámica de su famosa familia y que su relación cuenta con el visto bueno de sus progenitores.

"Adoro a Abby, es una joven maravillosa, es increíble", aseguraba la madre de Patrick en declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que se deshacía en halagos también hacia sus 'pequeños'.

Lea también: ¿Cuáles son las más películas más aterradoras de Netflix?

Cargando