Economía

Bancolombia reporta problemas en su plataforma para atender a clientes

Las dificultades se presentan en oficinas presenciales y virtuales.

Bancolombia reporta problemas en su plataforma para atender a clientes

Bancolombia reporta problemas en su plataforma para atender a clientes(Captura Página Web Oficial Bancolombia)

Bancolombia reconoció dificultades en su plataforma tecnológica, que soporta algunos de sus servicios en oficinas presenciales y virtuales.

“La entidad es consciente de que esta situación ha causado inconvenientes para los clientes, y siendo responsable con su rol, señala que hoy se podrían presentar algunas dificultades”, informó a través de un comunicado la entidad financiera.

Agrega que en este momento todo el equipo de trabajo se encuentra concentrado en la búsqueda de prontas soluciones.

Bancolombia reveló que, a través de sus equipos de asesores, está redireccionando a los canales transaccionales que estén disponibles en el momento de la dificultad que el cliente reporte.

Así mismo manifestó que actualmente los cajeros electrónicos, comercios, sucursales físicas y telefónicas son las alternativas habilitadas.

La entidad financiera se compromete a garantizar su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia.

“Si los clientes tienen alguna duda al respecto, pueden contactarse a la Línea Telefónica, 24 horas. Los asesores estarán a disposición para entender y acompañar cada necesidad”, señala la entidad a través del comunicado.

Finalmente, informó que por medio de sus redes sociales (Twitter y Facebook), la entidad entregará información actualizada de cuáles de sus canales están disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad