¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Me gusta mucho el VAR, pero hay que mejorarlo: Gianni Infantino

El presidente de la FIFA confía en que los problemas políticos entre Inglaterra y Rusia no afecten el desarrollo de la Copa del Mundo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dialogó con Caracol Radio durante su permanencia en Bogotá, el suizo destacó la labor que ha cumplido el VAR durante sus primeros años de prueba, aunque reiteró que aún debe mejorarse. Infantino también comentó que confía en que los problemas políticos entre Rusia e Inglaterra no afecten el normal desarrollo de la Copa del Mundo.

"Me gusta mucho el VAR, pero tenemos que mejorarlo", comentó la principal cabeza del ente regulador del fútbol mundial, quien no quiso elogiarse a sí mismo sobre su labor limpiando la corrupción de la institución.

Infantino tampoco quiso referirse mucho a los problemas que viven Rusia e Inglaterra, destacó que como presidente de la FIFA solo habla de fútbol y agregó que confía en que la política no se meta en los temas del fútbol, confiando en que la Copa del Mundo de Rusia se desarrolle de manera normal.  

El suizo aseguró que se encuentran abiertos a los cambios, pero que las reglas del fútbol como están establecidas se encuentran bien estipuladas; mientras que explicó que se debe encontrar un equilibrio en cuanto a los juegos amistosos. "Más partidos competitivos y menos amistosos, teniendo en cuenta la salud del jugador".

Gianni Infantino adelanta en Colombia, junto a importantes  cabezas del fútbol mundial, un nuevo congreso de la FIFA, donde este viernes ofrecerá una rueda de prensa en la capital del país.

Cargando