Política

"Espantapájaros" Santos a los que afirmaron que Farc arrasaba en elecciones

¿Dónde están los millones de dólares con lo que Farc arrasarían en elecciones?: se preguntó el mandatario desde el municipio de Mesetas, Meta.

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos(Presidencia )

Desde Mesetas, Meta, un territorio tradicionalmente ocupado por la extinta guerrilla de las Farc, el presidente, Juan Manuel Santos cuestionó a quienes señalaron que las Farc habrían escondido dineros para influenciar en la campaña electoral. 

Al referirse a los resultados del pasado domingo, preguntó, “¿dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc en arrasar con las elecciones que íbamos a tener para Senado y Cámara?”. 

“Eso era por lo menos lo que nos decían los espantapájaros, que aquí iba a arrasar y que estábamos entregando con el acuerdo de paz el país a las Farc y que aquí llegó el ‘Castrochavismo’ y que el país se acabó”, manifestó. 

Para el mandatario, ocurrió todo lo contrario, las elecciones se desarrollaron con el libre ejercicio del votó por parte de la ciudadanía y sin ningún tipo de presiones

“Aquí en mesetas hace unos años solo votaban los que las Farc decían que podían votar, fíjense en las cifras, como creció la participación y fíjense en los resultados”, invitó el jefe de Estado. 

El presidente Santos aseguró que con el proceso electoral del pasado domingo salió fortalecida la democracia y resaltó que entraron al Congreso grupos que antes no tenían representación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad