¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ventas de agencias de viaje en semana santa, crecerían por encima del 10%

ANATO reveló que se vienen promocionando los destinos del posconflicto y religiosos.

Paula Cortes /

Las ventas de las agencias de viaje para la semana santa podrían registra un crecimiento que podría oscilar entre el 10 al 15%, estimó la Presidenta de Anato, Paula Cortes. 

Dijo que desde el mes de diciembre el sector se viene preparando para recuperar el déficit que se registró entre septiembre y diciembre, debido al paro de los pilotos de ACDAC. 

De acuerdo con la presidenta de ANATO para esta temporada se están promocionando los destinos de las zonas del posconflicto, sol y playa y los municipios y ciudades de tradición religiosa. 

Aseguró que muchos colombianos aprovechan la temporada de Semana Santa para viajar al exterior teniendo en cuenta que el dólar se encuentra en un punto muy favorable. 

La Presidenta de ANATO, Paula Cortes, aseguró que las agencias de viaje están preparadas para atender la demanda que se pueda dar en esta época del año. 

De otra parte, reveló que el gremio presentó formalmente una solicitud al Consejo Gremial para ser admitido al mismo pero aclaró que hasta el día de hoy no ha recibido una respuesta.

Cargando