¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe se sacudió y goleó a Envigado como visitante

El cuadro bogotano se impuso 3-0 con anotaciones de Plata y Vargas.

Independiente Santa Fe se sacudió de las críticas de las últimas fechas y se impuso con contundencia 3-0 en campo del Envigado, en un encuentro en el que a falta de Wilson Morelo, brilló Anderson Plata en el frente de ataque.

Muy temprano, con apenas 13 minutos de juego, el atacante guajiro abrió el marcador, un baló en profundidad que lo dejó mano a mano con el portero Jefersson Martínez, definiendo con inteligencia por la humanidad del meta.

La segunda anotación se dio en una acción similar, un mano a mano en el que el portero naranja se jugó saliendo a achicar el ángulo de tiro de Plata, incluso el balón impactó la mano del portero, el árbitro aplicó de buena manera la norma de la ventaja para que con la puerta a su merced el delantero concretara su doblete.

La cereza del postre la consiguió Armando Vargas, quien anotó un golazo de tiro libre en un balón recostado al sector izquierdo, la pelota impactó el vertical de la mano izquierda de Martínez antes de depositarse al fondo de los tres palos.

El cuadro bogotano suma dos victorias consecutivas en la Liga y con 9 puntos ya se ubica, parcialmente, en el noveno puesto del torneo colombiano, aún con un juego pendiente.

Cargando