¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Electrodomésticos más rápidos y amigables con el medio ambiente

Con la ayuda de la tecnología e internet de las cosas, innovan con productos ahorrando tiempo y siendo amigables con el planeta.

En la línea de productos de LG para este año cuenta con una gran variedad de tecnología, desde alta gama, más versátiles, ahorrando tiempo, de uso portátil, y ayudando con el medio ambiente.

Los productos a destacar en contenidos con HDR, plataformas SMART, control remoto inteligente y demás características, es la gama de televisores. Consolidada como una gama Premium, que cuenta con un control de pixeles de negros perfectos.

Catherin Ospina, gerente de marketing de productos de televisores, afirma que son televisores con pixeles auto-luminosos, “Son televisores extremadamente delgados, hablamos de 3 o 4 milímetros de ancho que pueden expresar el negro perfecto y tienen control de pixeles, cada pixel se controla independientemente”.

LG también le apuesta a los productos de cocina con su línea Cancún, un sistema de alta tecnología y amigable con el planeta. Fabián Gallego, gerente de producto en la línea de cocina, afirma que esta tecnología es ecológica, “En la línea Easy Clean solo con rosear agua puede limpiar la estufa sin necesidad de usar ningún elemento químico, además la seguridad es un tema importante, esta gama bloquea el paso del gas si no detecta fuego”.

Por otro lado, se encuentra LG Twin Wash, lavadoras capaces de lavar dos cargas al mismo tiempo, ya sea ropa delicada, ropa de niños, y/o ropa deportiva. En estos momentos están aliados con empresas como Bodytech, Offcorss y P&G.

Gamming Monitor, sistemas de audio, speakers, minicomponentes Xboom con iluminación y neveras táctiles, también hacen parte de los productos que el público podrá adquirir este 2018.

Cargando