¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al término de 2018 el término del déficit de vivienda urbana será del 5,4%

Minvivienda hizo un llamado a los constructores para invertir en el sector que proyecta para al término del año el déficit sea de 5.4%

La afirmación la hizo el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, al enviar un mensaje de tranquilidad a los empresarios para que continúen apostándole al sector, teniendo en cuenta las garantías y las reglas de juego para reactivar la compra de vivienda nueva en Colombia.

Ante los empresarios en la Asamblea de Camacol que se cumplió este martes en Bogotá, manifestó "hoy les puedo asegurar que vamos a terminar el 2018, con 5.5 %, es decir menos de la mitad de ese déficit que teníamos en Colombia y adicionalmente muy seguramente lograremos el 5.4%.

El sector edificador y de infraestructura responderá al crecimiento económico que el país necesita. La meta es terminar 1 millón 700 mil viviendas superando 1 millón 500 mil propuestas por el gobierno para este cuatreñio”, indicó Sánchez Ortega.

El Ministro de Vivienda, dijo que el sector le aporta en generación de empleo formal más de 3 millones en el país, que equivale al 14 % de los empleos formales del Producto Interno Bruto nacional.

Cargando