Justicia

Hoy imputarán cargos a hermana de senadora Aida Merlano por compra de votos

La Fiscalía habría descubierto una sofísticada red dedicada a corromper elecciones políticas.

Hoy imputarán cargos a hermana de senadora Aida Merlano por compra de votos

Hoy imputarán cargos a hermana de senadora Aida Merlano por compra de votos(Caracol Radio)

Colombia

Y la imputación de cargos será en contra de Vanessa Victoria Merlano, quien era la asesora de la campaña de su hermana y entonces candidata Aida Merlano.

Pero además de Vanessa Merlano, otras 4 personas deberán responder ante la justicia por hacer parte, al parecer, de esta sofisticada red de compra de votos que habría descubierto la Fiscalía en la casa de la electa senadora.

 Por estos hechos el ente acusador les endilgará el delito de corrupción al sufragante, sin embargo, el Fiscal Néstor Humberto Martínez, no descartó que en un futuro inmediato tengan que responder por otros delitos relacionados con conductas electorales debido a la cantidad de material que fue encontrado en la vivienda y sede de campaña de Merlano.

Igualmente la Fiscalía advirtió que con este investigacion se podría abrir una Caja de Pandora, que permita descubrir otros graves casos de corrupción electoral no solamente en el departamento atlántico, pues según el Fiscal General ya hay otros departamentos identificados donde posiblemente operó esta red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad