¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Musa Besaile suspendió la colaboración con la Corte Suprema

El suspendido senador está buscando beneficios judiciales.

El senador suspendido Musa Besaile, quien actualmente está en un proceso de negociación con la justicia para dar información a cambio de beneficios judiciales, decidió suspender su colaboración.La razón, según lo ha conocido Caracol Radio, es que para Besaile la Corte Suprema de Justicia ha incumplido con las condiciones mínimas solicitadas en el proceso.

Al parecer, la discusión que se ha venido sosteniendo con el alto tribunal sobre el lugar en el que se encuentra recluido motivó la toma de esa decisión.

El congresista se encuentra en la Unidad Militar de Puente Aranda luego de que se decidiera que la Escuela de Artillería era muy lejos para las diligencias y las visitas de su familia.A la Unidad, entonces, fue trasladado el pasado 14 de febrero con ánimo de acceder a la petición de la defensa de que lo trasladaran a una guarnición militar para garantizar su seguridad.

Sin embargo, Besaile estaría inconforme dado a que se manejan unas condiciones muchas más estrictas que el sitio de reclusión en el que se encontraba y se lo ha manifestado a la Corte.Ahora, el congresista, espera una respuesta por parte del alto tribunal.

Cargando