¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Selena Gomez necesita 'un tiempo sola' tras terminar con Justin Bieber

La artista habría decidido retirarse temporalmente de la vida pública, y hacer un alto en su relación con el canadiense.

Selena Gomez /

Aunque desde hace días no ha dejado de especularse con la supuesta "separación temporal" que habrían protagonizado Selena Gomez y Justin Bieber escasos meses después de darle una segunda oportunidad a su romance, lo cierto es que la ruptura formaría en realidad parte de un plan más amplio con el que la artista estaría tratando de recuperar la calma y la serenidad perdidas por culpa del interés mediático que ha vuelto a suscitar su figura.

Lea tambiénCamila Cabello presenta el video oficial de “Never Be the Same”

"Selena es una chica muy delicada y su regreso a la vida pública ha sido demasiado duro de sobrellevar, especialmente toda la atención y el debate que ha generado su relación con Justin y con su madre. Se está tomando algo de tiempo para sí misma, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace", ha explicado al portal 'Entertainment Tonight' una fuente cercana a la intérprete.

Lea también: Jessica Cediel enciende Instagram con un sensual baile

En consecuencia, y siempre de acuerdo con el mismo informante, la estrella del pop se mantendrá alejada de las redes sociales y de la escena musical durante una temporada para reflexionar también acerca de cómo afrontar otros retos derivados de su ámbito personal y familiar, como su necesidad de recomponer el maltrecho vínculo que le une a su madre, Mandy Teefy.

Lea también: Catherine Siachoque, una diosa casi a los 50

"Una de las grandes prioridades que tiene ahora Selena es la de reparar su relación con su madre", ha asegurado el confidente para, a continuación, insistir en la idea de que las desavenencias existentes entre madre e hija tienen mucho que ver con el regreso de Justin a su vida diaria.

Lea también: ‘La Gorda’ Fabiola se pone “regia”

Cargando