Salud y bienestar

Selena Gomez necesita 'un tiempo sola' tras terminar con Justin Bieber

La artista habría decidido retirarse temporalmente de la vida pública, y hacer un alto en su relación con el canadiense.

Selena Gomez

Selena Gomez(Neilson Barnard/Getty Images)

Aunque desde hace días no ha dejado de especularse con la supuesta "separación temporal" que habrían protagonizado Selena Gomez y Justin Bieber escasos meses después de darle una segunda oportunidad a su romance, lo cierto es que la ruptura formaría en realidad parte de un plan más amplio con el que la artista estaría tratando de recuperar la calma y la serenidad perdidas por culpa del interés mediático que ha vuelto a suscitar su figura.

Lea tambiénCamila Cabello presenta el video oficial de “Never Be the Same”

"Selena es una chica muy delicada y su regreso a la vida pública ha sido demasiado duro de sobrellevar, especialmente toda la atención y el debate que ha generado su relación con Justin y con su madre. Se está tomando algo de tiempo para sí misma, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace", ha explicado al portal 'Entertainment Tonight' una fuente cercana a la intérprete.

Lea también: Jessica Cediel enciende Instagram con un sensual baile

En consecuencia, y siempre de acuerdo con el mismo informante, la estrella del pop se mantendrá alejada de las redes sociales y de la escena musical durante una temporada para reflexionar también acerca de cómo afrontar otros retos derivados de su ámbito personal y familiar, como su necesidad de recomponer el maltrecho vínculo que le une a su madre, Mandy Teefy.

Lea también: Catherine Siachoque, una diosa casi a los 50

"Una de las grandes prioridades que tiene ahora Selena es la de reparar su relación con su madre", ha asegurado el confidente para, a continuación, insistir en la idea de que las desavenencias existentes entre madre e hija tienen mucho que ver con el regreso de Justin a su vida diaria.

Lea también: ‘La Gorda’ Fabiola se pone “regia”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad