¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emotiva despedida de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

Los protagonistas de la popular serie de televisión no ocultaron su tristeza tras la partida del físico británico.

Más allá de su trabajo para entender el origen del universo, Stephen Hawking, se convirtió en un verdadero icono de la cultura popular de la última década.

Y para la serie de Warner The Big Bang Theory, que puso a la física y a los ´ñoños´, de moda la muerte de Hawking no pasó desapercibida.

En la página oficial de la serie los protagonistas recordaron el momento en el que el famoso físico estuvo en los estudios para participar en uno de los capítulos.

"En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", dice la publicación.

Hawking apareció en 2012 en la sitcom en un exitoso episodio en el que el actor Jim Parsons que interpreta al físico Sheldon Cooper se desmaya al conocer al brillante científico.

También a lo largo de las 11 temporadas de The Big Bang Theory las referencias a Hawking son frecuentes, algunos de los protagonistas hablan con él por teléfono. Sheldon está celoso de su compañero Howard, interpretado por Simon Helberg, cuando logra trabajar en la NASA para el físico británico. Además, uno de los mayores logros de Sheldon es viajar al Mar del Norte en una travesía con fines científicos en un barco comandado por Hawking.

Cargando