Actualidad

La plataforma ‘Av Dolphins’ dedicada al medio audiovisual hispanoamericano

Esta herramienta permitirá conectar a grandes profesionales con oportunidades de empleo.

La plataforma ‘Av Dolphins’ dedicada al medio audiovisual hispanoamericano

La plataforma ‘Av Dolphins’ dedicada al medio audiovisual hispanoamericano(Cortesía 'Dolphins Audiovisual Social Network')

El proyecto, es impulsado por la periodista venezolana Fiorella Locantore, donde busca ser un punto de encuentro para profesionales de la comunicación audiovisual, Dolphins Audiovisual Social Network es la red social para el medio audiovisual, que permite conectar profesionales con empresas e industrias de este gremio.

“Es una plataforma, está dedicada a la parte informativa para mantener a nuestros usuarios informados de todo lo que pasa en nuestras industrias, adicionalmente tenemos una sección llamada Dolphins Channel, siendo un espacio de video donde hacemos cobertura semanalmente a personalidades de la industria Hispanoamérica para postularse a las ofertas de empleo”. Afirma Fiorella Locantore.

Dentro de la plataforma no solo encuentra ofertas de empleo, sino también noticias, información, entrevistas, fotografía y opinión, relacionadas al cine, la televisión, la radio y los medios digitales, conectando con personas de las áreas de recursos humanos, medios de comunicación, agencias de publicidad, institutos de formación audiovisual, influencers, YouTubers, etc.

Aquellas personas y empresas que ingresen a la página web www.avdolphins.com podrán crear un perfil, totalmente gratuito y a través de ella podrán aplicar a ofertas de empleo publicadas por otros usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad