¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roma vence a Shakhtar y avanza a los cuartos de final en la Champions

Diez años pasaron para que el equipo italiano avanzará a esta ronda de la competencia.

La Roma de Italia avanzó a los cuartos de final en la Liga de Campeones, después de vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania en la vuelta de los octavos de final. En el encuentro de ida, los ucranianos habían ganado 2-1 de local, por lo que el equipo italiano avanzó en la serie, pues anotó más goles en condición de visitante.

Gracias al gol del bosnio Edin Džeko, el equipo de la capital italiana volverá a jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones después de diez años. 

A falta de dos clasificados, ya se conocen seis equipos que disputarán la siguiente ronda del torneo. Junto a la Roma, el otro italiano será la Juventus; los representantes españoles, hasta el momento, son Real Madrid y Sevilla; mientras que Liverpool y Manchester City son los únicos ingleses que ya aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Este miércoles, el equipo alemán de Bayern Múnich visitará al Besiktas de Turquía con la serie a su favor por 5-0, mientras que el Barcelona de España recibirá al Chelsea inglés en el Camp Nou después de haber empatado 1-1 en Londres.

Cargando