¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Delfín arribó a Medellín para su juego de Copa sin dos de sus titulares

El cuadro ecuatoriano se enfrentará a Nacional el próximo miércoles.

El Delfín de Ecuador visitará este miércoles en Medellín a Atlético Nacional, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, pero lo hará como último del torneo local y con las bajas del portero Pedro Ortiz y el goleador Roberto Ordóñez.

 Los dos jugadores se lesionaron durante el partido que el domingo Delfín perdió como local por 0-1 ante el Barcelona, y los médicos confirmaron este lunes sus bajas para el encuentro ante el cuadro 'Verdolaga'.

El once ecuatoriano debutó el pasado 28 de febrero con empate a un gol en casa frente al Bolívar boliviano, mientras que el cuadro Nacional se impuso por 0-1 al Colo Colo en Santiago de Chile.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, de destacada presentación el año pasado, se descompuso en esta temporada por la salida de los defensas Marcos Cangá, el paraguayo naturalizado ecuatoriano Francisco Silva, del venezolano John Chancellor y del centrocampista uruguayo Matías Duffard.

Los refuerzos actuales del equipo ecuatoriano están en pleno proceso de consolidación futbolística por lo que, además del empate en su debut en la Libertadores, perdió tres partidos y solo empató uno en la actual temporada ecuatoriana.

Sanguinetti no ha dado a conocer aún la alineación que presentará el miércoles, pero es probable que salte al terreno de juego con Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.

Cargando