¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“WonderBoom”, el parlante que sorprende flotando en el agua

Este pequeño accesorio cuenta con una interesante variedad de prestaciones para el público más exigente en temas de sonido.

¿Es de esas personas que busca calidad y diseño en un parlante? El fabricante estadounidense “Ultimate Ears” presenta su nuevo producto “WonderBoom”, que busca dejar atrás el prejuicio de “a mayor tamaño, mayor calidad”, con una propuesta innovadora en cuanto a calidad y prestaciones. En Punto Digital, le presentamos algunos datos de interés general:

NOVEDADES GENERALES

Sonido 360° que permite una mayor difusión del sonido desde cualquier ángulo. Además de contar con Resistencia IPX7 con la posibilidad de sumergirlo en el agua, ideal para la playa, la piscina o días lluviosos.

TAMAÑO

Es cómodo para llevar en la mano, colocarlo en una superficie plana (mesa, escritorio) o engarzarlo con un morral gracias a una pequeña oreja que se encuentra en la parte superior del parlante.

CONECTIVIDAD

Cuenta con puerto USB para carga y conectividad Bluetooth con un rango de acción de 33M suficientes para disfrutar en exterior e interior. También le da posibilidad de conectar un segundo parlante “WonderBoom” y mejorar su experiencia.

ACCESIBILIDAD

El parlante cuenta con un panel de iconos sencillos para subir y bajar el volumen, pausar o cambiar la canción. Además de un indicador LED que muestra el emparejamiento con otros dispositivos y la batería.

¿Lo convencieron las características de este producto? Más reseñas en #SoyPuntoDigital de Caracol Radio 

Cargando