Conozca la moda de los videos en cámara lenta

En un segundo, la cámara del Galaxy S9 usa 960 cuadros. Así se ven y sepa cómo puede experimentarlo usted mismo.

Samsung

Los videos en cámara lenta han ganado cada vez mas adeptos. Este tipo de formatos son ideales para destacar esos momentos que por su emotividad o hilaridad merecen ser vistos muy lentamente.

Lea también: Galaxy S9: el celular que quiere reimaginar la fotografía

Caídas, clavados en la piscina, deportes o caras sorpresa se ven muy bien en movimiento lento.

El Galaxy S9, precisamente, incluye una funcionalidad muy interesante: Super Slow Mo, la cual le permite crear videos con hasta 960 cuadros, casi cinco veces la cantidad de fotogramas que un celular convencional, para lograr tomas realmente diferenciales.

Según Patricia Velázquez, vicepresidente de Samsung Colombia, esta es una de las características que hará diferenciar al Galaxy S9 en el mercado, en especial en personas que disfrutan de la multimedia y de compartir contenido innovador en redes sociales.

Además, es posible editar esos videos en super cámara lenta con música para compartirlos en internet. O usarlos como fondo de pantalla del celular.

Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma.

Lea también: ¿Usted ha sido víctima de "phubbing"?

Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque.

Si quiere conocer más experiencias que le brinda el Samsung Galaxy S9, déjenos sus datos