¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Las encuestas, las perdedoras en estas elecciones”: Jorge Enrique Vélez

El presidente del partido Cambio Radical celebró el resultado que obtuvieron para las elecciones y recalcó que los perdedores fueron las encuestas.

Jorge Enrique Vélez, Dir partido Cambio Radical /

El Director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, se mostró satisfecho por los logros alcanzados por el partido durante estas elecciones, manifestó que su colectividad duplicó las curules en el congreso, lo que lleva al partido a pasar del quinto puesto al segundo puesto.

“Hemos pasado de 9 a 16 curules a Senado, con la posibilidad de que vamos a tener 17 en la noche de hoy, y hemos pasado de 16 a 30 curules a la Cámara, con la posibilidad de tener la 31, es decir que hemos doblado en su totalidad” aseguró.

Así mismo, Vélez calificó a las encuestas como las grandes perdedoras durante este periodo electoral ya que estas daban como resultado todo lo contrario. “El gran perdedor y lo quiero decir al país con mucha seriedad y con mucha molestia, son las encuestas. A mí me parece que es una irresponsabilidad lo que ha pasado con las encuestas en Colombia, los resultados son absolutamente graves y creo que es el momento que se empiece a revisar eso porque cambia totalmente lo que los ciudadanos colombianos estaban pensando” añadió.

Finalmente, el director hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que empiece a revisar el manejo que se le da a las encuestas, ya que para él existen intereses políticos de por medio.

Cargando