Fútbol

Queremos demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida: Mourinho

El portugués se mostró optimista para enfrentar al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de Champions.

Queremos demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida: Mourinho

Queremos demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida: Mourinho(@ManUtd)

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este lunes que el partido de este martes contra el Sevilla será muy dificil y que en el  Old Trafford van a intentar jugar mejor que en la ida.

El United recibe al conjunto español en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras lograr un valioso empate 0-0 hace tres semanas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"El de mañana es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida", comentó Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Nos enfrentamos a un equipo que no perdió en sus dos duelos contra el Liverpool (en la fase de grupos), ni en casa ni a domicilio. Marcaron en Anfield y empataron contra el Liverpool. Hablo del Liverpool porque es un gran equipo, un ejemplo de club grande que juega en un estadio importante y con mucha tradición", añadió el portugués.

"El Sevilla es una grandísima escuadra y el resultado de la ida deja todo abierto para la vuelta", indicó Mourinho.

"Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo", apuntó.

"La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la Premier League acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos billete para la Champions", explicó.

El técnico luso, además, confirmó que el centrocampista francés Paul Pogba, quien se perdió el triunfo del sábado sobre el Liverpool (2-1) por lesión, se entrenó esta mañana aunque no confirmó si entrará en la convocatoria de mañana.

"No sé si está en forma, pero sé que entrenó después de que ustedes se fueran", subrayó Mourinho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad