¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

¡Escándalo en Grecia!: Pdte. del PAOK ingresó al campo de juego con un arma

Ivan Savvidis le habría dicho al árbitro "estás acabado" tras anular un gol de su equipo a los 90'.

Un hecho sin precedentes ha marcado la fecha 22 de la liga griega, luego de que el presidente del PAOK Salónica ingresará al campo de juego con un arma, en el partido que disputaban su equipo y el AEK de Atenas. Debido a los hechos violentos el encuentro fue suspendido.

Todo se desencadenó luego de que Fernando Valera, defensa del PAOK, anotará a los 90 minutos, acción que en primera instancia fue anulada por fuera de juego, pero que debido a las protestas y presión del equipo local termino validándose por el árbitro Giorgos Kominos.

Dicha decisión causó la molestia de los jugadores del AEK, que decidieron abandonar el campo de juego en protesta. El juez del compromiso no pudo convencer al plantel visitante de regresar a la cancha.

El AEK denunció que el propietario del PAOK, el hombre de negocios greco-ruso Ivan Savvidis, entró en el terreno de juego con una pistola en la cintura y amenazó a Kominos. En distintas imágenes se evidencia que efectivamente el directivo se encontraba armado y protestó airadamente.

El equipo visitante asegura que Svvidis le dijo al árbitro  "estás acabado", así como también habría atacado al director de fútbol del AEK, Vasilis Dimitriadis.

Kominos enviará a la Federación Griega un informe del partido donde se decidirán las sanciones. De momento no se ha logrado establecer el resultado final del compromiso, donde se enfrentaban dos de los tres líderes del certamen.

Cargando