¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

En la jornada electoral se han incautado 695 millones de pesos

La vicefiscal María Paulina Riveros reportó seis capturas por delitos electorales.

Imagen de referencia /

La vicefiscal María Paulina Riveros informó que al corte al mediodía se habían incautado por parte de las autoridades más de 600 millones de pesos.

En incautación de dinero van 695 millones de pesos que se han encontrado en Santa Marta, Magdalena, Sevilla - Valle del Cauca y Caldas”, dijo.

Le puede interesar: Siete beneficios que usted se gana por salir a votar

Para el caso de Sevilla se registró la captura de un hombre que transportaba $273.270.000 en una camioneta y está en proceso de judicialización.

Además de él, se han registrado seis capturas más en flagrancia: 1) en Ebéjico, Antioquia, un menor de edad con tarjeta electoral, quien presuntamente estaba induciendo los votos; 2) en Montería, Córdoba, una mujer que era testigo electoral, al aparecer, quería suplantar a un jurado de votación.

3) En Túquerres, Nariño, las autoridades detuvieron a una mujer en el puesto de votación por querer votar con la cédula de su hermana; 4) en Tadó, Chocó, se capturó un hombre que trató de ingresar al puesto de votación con un carné de testigo electoral que no era suyo; 5) Villavicencio, Meta, se capturó un soldado retirado de la armada que quería suplantar a un testigo electoral.

Además se capturaron a 100 personas que tenían órdenes de capturas vigentes.

En tiempo real: consulte los resultados de las Elecciones de Congreso y Consultas Interpartidistas

Cargando