¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los candidatos de la consulta ya ejercieron su derecho al voto

A través de las redes aspirantes a la segunda vuelta presidencial, confirmaron ya ejercieron su derecho al voto.

Archivo /

Las elecciones de este 11 de marzo han generado bastante expectativa entre los candidatos de la consulta, todo por conocerse quienes serán los que aspiren a la presidencia de Colombia en las elecciones del próximo 27 de mayo.

El balance de las votaciones ha sido positivo pues muchos ciudadanos le madrugaron a las votaciones para elegir su aspirante favorito. Sin embargo Los candidatos a las consultas, Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordoñez, Carlos Caicedo y Gustavo Petro, hicieron lo propio y dieron a conocer por de medio de sus cuentas oficiales de Twitter, los lugares donde ejercieron el voto.

El primero en manifestarse en sus redes sociales fue Carlos Caicedo, el candidato por la consulta interpartidista, quien ejerció su voto en la ciudad de Santa Marta, manifestó en su cuenta de Twitter unas fotografías en las cuales se le ve con algunos de sus seguidores ejerciendo el derecho al voto.

Iván Duque también le madrugó a las votaciones y en una transmisión en vivo mostró como ejerce su derecho al voto, en él se le ve acompañado de muchos de sus seguidores que acercaron para darle su respaldo en estas elecciones de consulta.

En compañía de su familia el candidato a la consulta de la derecha Alejandro Ordoñez, comenzó este día de elecciones legislativas y de consultas, asistiendo a una misa en la Iglesia Los Sagrados Corazones de Jesús y María en el barrio la Soledad de Bogotá y posteriormente votó en la localidad de Usme, en el sur de la ciudad.

Marta Lucía Ramírez al igual que Ordoñez, también asistió a las urnas en compañía de sus familiares, la candidata quien asistió a su puesto de votación en La Calera, hace la invitación a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto.

Acompañado de algunos de sus seguidores, Gustavo Petro, asistió a la localidad de Puente Aranda hacer su respectivo voto, el candidato por la consulta interpartidista, no se pronunció en sus redes sociales al respecto.

Cargando