Política

Periodista denuncia intimidación por fotos que implican compra de votos

El incidente ocurrió supuestamente en un comando de la candidata Ana María Castañeda cerca de un puesto de votación en un colegio de Sincelejo.

Periodista Juan Pablo Pérez denunciante de intimidaciones.

Periodista Juan Pablo Pérez denunciante de intimidaciones.(Caracol Radio)

El periodista Juan Pablo Pérez, del portal La Silla Vacía, denunció que fue agredido por supuestos líderes de la campaña de la candidata al senado por Cambio Radical, Ana María Castañeda.

De acuerdo con el comunicador, fue abordado por un líder y un taxista cuando tomaba fotos de lo que le pareció una actitud sospechosa de que unas personas estarían pagando por votos dentro de un taxi ubicado en un comando político.

“Estaba en un comando político con logo de Mario Bros, que son del senador Mario Fernández que ahorita no va, pero va su esposa Ana María Castañeda, entonces yo le tomé una foto al comando y me acerque porque tenían un taxi parqueado y vi como adentro había una señora con cachucha y gafas y había gente que entraba al taxi, mostraba su registro de votación, y salía con plata” aseguró el comunicador.

Seguidamente, según relato Pérez, un líder y un taxista se le acercaron y le dijeron que no podía tomar fotografías y pretendieron quitarle el celular, para luego indicarle que estaba cometiendo un delito y le pidieron que llegaran hasta la Policía. “ yo les dije , listo vayamos a la Policía y pongamos el denuncio, llegamos a la Policía y ahí uno de ellos me dijo que no podía andar por ahí tomando fotos a los comandos porque uno no sabe que chirrete (sic) podía aparecer” . El periodista aseguró que los policías encontraron dentro del taxi solamente publicidad y las personas que lo habían abordado las dejaron salir. A la estación de Policía de San Carlos donde el periodista presentó la queja llegaron funcionarios de la Procuraduría y junto a personal de la Policía fueron de nuevo al supuesto sitio de la intimidación pero ya había quitado una carpa que el periodista dijo que había y tampoco se encontraba nadie.

Allegados a la campaña de Ana Maria Castañeda aseguraron a Caracol Radio no tener información de que alguien de su personal haya tenido algún incidente y quedaron en averiguar , igualmente el senador Mario Fernández , esposo de la candidata Castañeda, dijo que indagaría sobre lo denunciado por el comunicador.

Consulte también:

Resultados de las elecciones de Congreso y de Consultas Interpartidistas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad