¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Se encienden las alarmas en Inglaterra: Kane podría perderse el Mundial

El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho. Según The Guardian, se compromete su ida a Rusia.

Harry Kane tiene en vilo a los aficionados del fútbol inglés, el delantero del Tottenham, máximo artillero a nivel mundial en la pasada temporada, se retiró este domingo del partido de su equipo con un fuerte golpe en su tobillo derecho, luego de chocar con el portero Asmir Begovic del Bournemouth.

Producto de dicho choque, Kane abandonó el campo de juego y el estadio en muletas y con una bota protectora debido a la fuerte flexión que sufrió su tobillo derecho. Los Spurs se impusieron con la victoria 4-1 en condición de visitante.

Según informó The Guardian, un reconocido medio local, la lesión no es lejana y el escaneo al que será sometido en las próximas horas podría dejarlo incluso fuera de Rusia 2018. Kane se había lastimado el mismo pie en la pasada temporada.

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, ha sido prudente en el momento de referirse de la situación médica de Kane, esperando a los resultados 

Aún sin un parte médico oficial y a la espera de conocer la gravedad de su lesión, es casi seguro que el atacante estará ausente en los amistosos de Inglaterra durante los días 23 y 27 de este mes ante Holanda e Italia, respectivamente. 

Cargando