Champions League

Es muy difícil jugar en el Barcelona, todo viene en su momento: Ronaldinho

El brasileño pidió paciencia para el colombiano Yerry Mina.

Ronaldinho y Yerry Mina

Ronaldinho y Yerry Mina(@GettyImages)

El exfutbolista Ronaldinho habló desde México sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona, Selección Colombia, el Mundial de Rusia 2018 y el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En entrevista con el portal Futbolred, el astro brasileño tuvo palabras de elogió para Colombia y pidió paciencia con Mina.


Yerry Mina

No solo es para un colombiano, no importa del país, es muy difícil jugar en el Barcelona, es un club que tiene condiciones de contratar los mejores del mundo, así que es muy difícil salir de un país muy lejano y llegar ahí, pero todo viene a su momento y ojalá que todo salga bien para él

Selección Colombia

Tiene jugadores de mucha calidad, yo soy un amante del fútbol colombiano desde el ‘Pibe’ Valderrama, Fredy Rincón, René Higuita, ‘Tino’ Asprilla, y ver a Colombia ahora con grandes jugadores me da mucha alegría.

Brasil en Rusia 2018

Veo a Brasil muy bien, un momento muy bueno, van muy fuertes.

Argentina con Lionel Messi en Rusia 2018

Una de las mejores del mundo, individualmente son todos grandísimos, en equipo no salieron muy bien, pero por la calidad de sus jugadores es una de las selecciones más fuertes, hay que respetarlos

Neymar en su nuevo club

Lo veo bien, está haciendo historia en su nuevo club, yo también he jugado ahí, me da mucha alegría ver un brasileño más en el PSG.

Las lesiones nunca son bienvenidas, pero en este caso le vendrá bien porque le va a dar tiempo de hacer una buena preparación.

Cristiano Ronaldo Vs. Lionel Messi

Es una lucha saludable, hace bien para el fútbol para ver quién va aganar el Balón de Oro y ser el mejor del mundo, eso le hace bien al fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad