¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba esperan su segundo hijo

La presentadora confirmo a través de Instagram que muy pronto su familia tendrá un nuevo integrante.

La presentadora está esperando su segundo hijo junto al actor Juan Pablo Raba, así lo confirmó la pareja, que actualmente radicada en Canadá, a la revista Caras; además de eso agregó que llamará Josefina, el encargado de elegir el nombre fue Joaquín, el hijo mayor de la pareja colombiana. 

La actor agregó a su cuenta de Instagram, que su hijo Joaquín fue el primero en enterarse de la llegada de su primera hermanita y le pidieron no contarle a nadie, sin embargo el pequeño el mismo día en su colegio dio a conocer el secreto con sus compañeros de clase "mi mamá tiene un bebé... pero no se lo digas a nadie", a lo que la empresaria añadió "no se puede contar un secreto a un niño de 5 años". 

La familia, es un lugar, un espacio. La alegria del esfuerzo de construir una historia juntos. De trabajar nuestros acuerdos y de buscar dentro del caos la armonía. Una junta de individuos con ideas diferentes pero que se asimilan con respeto y amor profundo. No sucede con una varita mágica la familia. El mismo concepto es complejo y cuando se pone en marcha el proyecto hay que estar dispuesto a todo... inclusive a entender de contención, disciplina, admiración, consideración, paCIENCIA y tantos ingredientes más para que la mezcla funcione. No es de un día... es de toda una vida. Ninguna es igual pero la idea de unidad es parte de la meta. Familia. Me gusta, lo descubrí en el camino y nos ha costado años aprender y entender sus mejores formas. Ha valido la pena cada segundo. Un agradecimiento muy especial a nuestro @oyuelaphoto por hacer parte de esta tribu. A @americanperez por un styling acorde y divino para #Vancouver , a mi querido @blumindinc por siempre estar dispuesto a coger un avión y llegar hasta donde sea no solo para hacer un #MakeupAndHair maravilloso sino para tejer más historias juntos. Gracias a mi asistente y productora de estas fotos @yursalguedoo por acompañarnos y aprender en el camino. Por hacernos reír y por ser un caso de éxito espectacular. Esta historia de #Canada y nuestros meses en #Vancouver los compartimos con agradecimiento infinito por un país que nos sorprendió a cada paso. Estas fotos son el reflejo del buen vivir, del poder y el respeto de la naturaleza por parte de sus ciudadanos y una más, de tantas familias que construyen su presente y su futuro en esta joya del pacifico conscientes de la importancia de la vida en comunidad. A nuestros amigos adorados en #Vancouver y sus alrededores les dedicamos este paisaje y nuestras sonrisas. Los amamos, los extrañamos y pronto regresamos... 🇨🇦 si le dan la visa a @juanpabloraba 😬😂😂😂😂. A revista @carascolombia Gracias por abrirnos su edición de un mes tan poderoso para compartir con ustedes y sus lectores esta historia sencilla pero llena de amor por la vida. Gran equipo el que han conformado en esta nueva etapa! 💛

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Cargando