Vida

Valentina Lizcano se siente orgullosa de sus estrías y de ser madre

La actriz caleña, compartió una sensual foto donde resalta sus cicatrices de color dorado y dice sentirse orgullosa de ellas.

Valentina Lizcano se siente orgullosa de sus estrías y de ser madre

Valentina Lizcano se siente orgullosa de sus estrías y de ser madre(@valelizcano / twitter)

A través de una foto en la red social Instagram, donde aparece desnuda, la actriz y presentadora , resaltó sus estrías de color dorado, rastros de su experiencia materna, manifestando estar orgullosa de dichas "cicatrices".

La también figura influencer en temas fittness escribió:  "Mis cicatrices son el recuerdo más hermoso que tengo de el poder que puede experimentar, el poder del amor total que me llevo a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor solo por poder abrazar y mirar a los ojos el ser que más he amado en mi vida y que me rescato de los brazos de la vanidad".

La exprotagonista de novela se refirió a lo orgullosa que se siente de ser madre y mujer, "estas cicatrices me recuerdan que soy mujer, mujer que se pare a sí misma, que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás". 

La artista se refirió al cambio que a su vida le ha significado ser madre, dejando atrás un estilo de vida fiestero. Esta no es la primera vez que Lizcano muestra en redes sociales sus estrías y se manifiesta orgullosa de portarlas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad