¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A ritmo de “X”, Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra sacuden las redes

El empresario italiano y el cantante colombiano demostraron sus dotes de baile.

Gianluca Vacchi - Sebastian Yatra /

“Equis”, la canción que recientemente fue lanzada por Nicky Jam y J Balvin, ha sido un verdadero éxito que radica no tanto en la letra de la canción si no en el baile que imponen los artistas.

Por ello, el empresario italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra demostraron sus dotes de baile, en un video que hizo público Vacchi en su cuenta oficial de Instagram. En la descripción, el empresario escribió: “Esta es la forma en que mi hermano menor @jbalvin quiere que se baile X (equis)", señalando que Nicky Jam no tiene mucho talento para el baile.

Ver También: La sensual manera de hacer ejercicio de Jennifer López

El video, que ya ha superado el millón de reproducciones, ha causado revuelo en las redes sociales por la forma de bailar de los artistas. Los comentarios hacia el colombiano Sebastián Yatra han sido burlescos y críticos por su particular forma de bailar. En redes escribieron: “Sebastián puro anciano y el anciano baila como joven what, ya perdió la magia Sebastián”. Sin embargo, todo lo contrario pasó con el italiano que es elogiado por conservar muy bien su ritmo@gianlucavacchi tiene más estilo que Yatra... sorry”.

Ver También: Joven gana 3 millones de pesos en premios tras comer hamburguesa gigante

Cargando