¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Smartick y Cabify impulsan método virtual de matemáticas

Colombia forma parte de los países que otorgará cerca de 1.500 becas para niñas de 4 y 14 años.

Conmemorando el día internacional a la mujer, Smartick y Cabify, lanzaron becas Cabify para niñas entre 4 y 14 años, con el fin de que dominen las matemáticas con inteligencia artificial. Se otorgaran 1.500 becas a niñas de 10 de los 11 países en los que Cabify está presente. Con este apoyo, 50 alumnas aprenderán matemáticas personalizadas, durante el primer año no tendrá ningún costo y durante los siguientes 3 meses se hará un descuento del 50%. El monto total de las ayudas será de 100.000 Dólares ( aproximadamente $286.800.000).

Para Javier Arroyo, cofundador de Smartick afirma que están muy comprometidos con el tema de la educación en Colombia y librar las brechas de género existentes entre niños y niñas, “Nos unimos para ofrecer 1.500 becas para que niñas colombianas aprendan becas y se formen en una educación de calidad que en definitiva les va a facilitar un mejor futuro en carreras tecnológicas y de ciencias cuya base son las matemáticas”.

Estas becas se otorgaran en España, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador y República Dominicana, y se realizarán por orden de inscripción. El plazo para solicitar las becas es del 8 al 18 de marzo y las alumnas becadas se darán a conocer el próximo 2 de abril.

Cargando