Actualidad

Smartick y Cabify impulsan método virtual de matemáticas

Colombia forma parte de los países que otorgará cerca de 1.500 becas para niñas de 4 y 14 años.

Smartick y Cabify impulsan método virtual de matemáticas

Smartick y Cabify impulsan método virtual de matemáticas(Captura de la página Smartick)

Conmemorando el día internacional a la mujer, Smartick y Cabify, lanzaron becas Cabify para niñas entre 4 y 14 años, con el fin de que dominen las matemáticas con inteligencia artificial. Se otorgaran 1.500 becas a niñas de 10 de los 11 países en los que Cabify está presente. Con este apoyo, 50 alumnas aprenderán matemáticas personalizadas, durante el primer año no tendrá ningún costo y durante los siguientes 3 meses se hará un descuento del 50%. El monto total de las ayudas será de 100.000 Dólares ( aproximadamente $286.800.000).

Para Javier Arroyo, cofundador de Smartick afirma que están muy comprometidos con el tema de la educación en Colombia y librar las brechas de género existentes entre niños y niñas, “Nos unimos para ofrecer 1.500 becas para que niñas colombianas aprendan becas y se formen en una educación de calidad que en definitiva les va a facilitar un mejor futuro en carreras tecnológicas y de ciencias cuya base son las matemáticas”.

Estas becas se otorgaran en España, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador y República Dominicana, y se realizarán por orden de inscripción. El plazo para solicitar las becas es del 8 al 18 de marzo y las alumnas becadas se darán a conocer el próximo 2 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad