Política

Policía de carreteras escoltó 1.500 toneladas de material electoral

El material será distribuido en 32 departamentos.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que se desplegó todas las capacidades de la Institución para garantizar la custodia, desplazamiento y entrega del material electoral que será utilizado en la jornada democrática del próximo domingo 11 de marzo de 2018.

Para cumplir con este deber se escoltaron 158 vehículos a pesar de las condiciones climáticas, garantizando que el material electoral llegara antes de lo previsto y posibilitando la adecuación de los puestos de votación.

Señaló que en el dispositivo fueron utilizadas 271 patrullas de policía de tránsito, 536 motocicletas y 2.452 uniformados, todos dedicados única y exclusivamente a este traslado.

"Los recorridos los realizamos en varias fases, logrando el transporte seguro de 1.500 toneladas de material electoral, equipos de digitalización, como también equipos de biometría", afirmó el director de la Policía de Carreteras, general Ramiro Castrillón.

Finalmente manifestó que el traslado del material electoral se efectuó en los 32 departamentos y en las ciudades capitales e intermedias de toda Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad