¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gusi: “Hay canciones que desde la producción sabes que marcarán tu vida”

El cantante contó detalles de su nuevo sencillo ‘Quiero Contigo’ en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Hay canciones que desde un principio el artista sabe que van por buen camino y aunque por cada una Gusi tiene un cariño especial reconoce que hay unas que significan más: “cuando terminas la canción hay algunas que tú dices, esta va a ser importante en mi vida”.

Lea también: Silvestre Dangond es blanco de críticas por revelar su voto

Este cantante hizo parte de un campamento llamado las sesiones secretas de Sony, donde junto con otro músico, un productor y un ingeniero tenían que al final del día entregar una nueva canción. De esta experiencia salieron alrededor de 20 canciones, algunas se podrán escuchar en su nuevo disco. “Por ahora vamos a lanzar una canción detrás de otra”, señala. 

El cantante, nacido en Venezuela, aceptó que la música no es fácil, pero dio un mensaje de motivación para aquellos que desean hacerla su profesión: “mientras no estés preparado, tienes que aprender a aprovechar las oportunidades, las amistades y las herramientas”.

Lea también: ¡Oficial! Maluma presenta su nuevo sencillo

Para nadie es un secreto que no es fácil mantener una pareja para los músicos, viajes, conciertos y grabaciones los obliga a alejarse por varios días de casa. Pero aun así Gusi ha logrado encontrar un equilibrio entre su trabajo y su familia: “es importante que la pareja de uno entienda los sueños y metas, además debe estar abiertos a que cuando salgamos pidan fotos, autógrafos y hasta que cante”.

Entre su nuevo álbum habrán algunas colaboraciones, una de ellas confirmó el artista es con Goyo de Choquibtown.

Lea también: A ritmo de “X”, Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra sacuden las redes

Cargando